Enter your keyword

Alcaldesa de Molina destacó el trabajo del Programa de Talentos Semilla UCM

Alcaldesa de Molina destacó el trabajo del Programa de Talentos Semilla UCM

Autoridad comprometió su apoyo con la iniciativa.

 

Con el objetivo de mostrar el funcionamiento y el estado de avance en que se encuentran los niños, niñas y jóvenes que participan del Programa de Talentos Semilla UCM, el equipo de gestión visitó recientemente las dependencias de la Municipalidad de Molina, siendo recibidos por la alcaldesa Priscila Castillo.

Según el director del Programa de Talentos Semilla UCM, Dr. Alejandro Villalobos, esta visita se enmarcó en una serie de reuniones que se sostendrán con alcaldes y jefes comunales de educación, con el fin de mostrar los significativos avances de los cerca de 250 alumnos de séptimo a segundo medio que participan en los cursos y talleres que desarrollan los viernes y sábados en el Campus San Miguel de la UCM en Talca.

Por su parte, la alcaldesa de Molina, Priscila Castillo manifestó su conformidad con el quehacer del programa, comprometiendo su gestión para que los niñas y niños que viajan a Talca, a las dependencias de la UCM, lo puedan seguir haciendo en transporte municipal. Asimismo,  agradeció al plantel la oportunidad, agregando que espera que muchos más jóvenes de su comuna puedan participar el próximo año.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.