Enter your keyword

Anuncian nueva versión de Semilla Tiene Talento

Anuncian nueva versión de Semilla Tiene Talento

 

El Programa de Educación de Talentos Académicos se prepara para una nueva edición de este festival, dirigido a jóvenes interesados en la exposición de sus talentos artísticos.

Con muchas ansias y expectativas se realizó el lanzamiento oficial del III Festival Semilla Tiene Talento, iniciativa que explora el descubrimiento de habilidades y destrezas de nuestros estudiantes Semilla UCM, permitiendo que puedan exponer a toda la comunidad sus conocimientos y potencialidades en distintas áreas que se desenvuelvan.

¿Qué talentos se pueden presentar?

El objetivo principal es estimular y promover el desarrollo de habilidades y destrezas artísticas y deportivas de los estudiantes del Programa de Talentos Semilla UCM, exponiendo áreas como deportes, artes (música, pintura, literatura), repostería, magia u otra disciplina que practiquen y desarrollen en su integridad.

¿Cómo participar? las bases son:
  • Inicio de inscripciones desde el 24 de junio al 13 de julio de 2020, a través de formulario online: https://semillatienetalento3.questionpro.com
  • Enviar un video de 2 minutos como máximo, con una presentación presentando tu talento: bailar, cantar, interpretación con instrumentos, dibujos (presentación de arte y obras), cocina (muestra de elaboración culinaria), presentación artística, deportiva, etc.
  • El correo debe mencionar una breve reseña de su formación en la habilidad presentada (¿cómo adquirí esta habilidad? ¿desde cuándo la practico? ¿qué es lo llamativo de desarrollar esta área? ¿algún reconocimiento obtenido por el desarrollo de esta actividad?).
  • Los videos se deben enviar al correo aperez@ucm.cl hasta el sábado 25 de julio de 2020.

El coordinador de nivel Brote, Ps. Alejandro Pérez, estará a cargo de la locución de la intervención, presentando en un formato de “programa” los videos de los estudiantes, las cuales serán transmitidas por cápsulas con las presentaciones de sus talentos y serán emitidos en julio.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.