Enter your keyword

Con alta convocatorio en Cyberferia culmina el II semestre académico

Con alta convocatorio en Cyberferia culmina el II semestre académico

El pasado 18 y 19 de diciembre se celebró el cierre del II semestre del año académico 2020, con la segunda Cyberferia en su versión 2.0, contando con la participación de estudiantes y coaches de sus respectivos cursos y talleres.

 

En esta oportunidad la activa presencia de estudiantes enmarcaron una gran jornada, motivando a toda la comunidad a ser parte de una Feria de Aprendizajes, donde el conocimiento y la práctica se ve evidenciado en grandes proyectos de jóvenes con potencial de talento académico.

El sello que representa la labor del Programa Semilla UCM es la innovación, y esta no fue la excepción, una Cyberferia que contó con una previa en Instagram con la conducción de Katerine Navarrete, interactuando con la comunidad, permitiendo que los estudiantes se prepararan junto a sus familias, en la presentación de sus saberes. El Backstage, desarrollado en la red social mencionada, presentó a la flamante ganadora, Catalina Canessa, que participó del concurso de los 1000 seguidores en Instagram con un sorteo dinámico y lúdico que se vivenció en vivo por la plataforma.

La Cyberferia en su programación, contó con la presencia de Coaches motivados y estudiantes entusiasmados que invitaban a revisar sus trabajos y proyectos desarrollados con esmero durante el II semestre académico. Además, la comunidad se hizo presente en la jornada con saludos, disfrutando y evidenciando la alta sintonía que se registró por las plataformas oficiales de Facebook y Youtube, donde se alcanzó un alto número de visualizaciones.

Alejandro Villalobos, Director del Programa, comenta “Quiero dar las gracias por el espíritu que han demostrado, la cooperación, la participación, el entusiasmo de los estudiantes, coaches y equipo, el trabajo mostrado del semestre, de verdad, que es muy bonito, muy reconfortante y mis más sinceras felicitaciones al programa por una excelente jornada”.

En esta ocasión para el cierre de la Feria de Aprendizajes, se reconoció la entrega y motivación por participar y exponer ante la comunidad a aquellos estudiantes que representaron a sus respectivos cursos y talleres, por lo que mediante votación popular de sus compañeros los destacados fueron: Nivel Semilla (Marthina Valero y Agustina Maliqueo), Nivel Brote (Vicente Pérez y Constanza Otto), Nivel Planta (José Retamal y Tomás Manríquez). Además, el nivel con mayor participación durante toda la Feria fue el Nivel Planta, con 40 estudiantes en Vivo.  

Puedes revisar ambas jornadas visitando nuestra página web y redes sociales.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.