Enter your keyword

CON ÉXITO EN VISUALIZACIONES SE TRANSMITE ÚLTIMO CAPÍTULO DE TALENTOS CONECTADOS

CON ÉXITO EN VISUALIZACIONES SE TRANSMITE ÚLTIMO CAPÍTULO DE TALENTOS CONECTADOS

Con gran éxito en visualizaciones, el pasado 03 de octubre se transmitió el último capítulo de «Talentos Conectados» desde la voz de los estudiantes, donde jóvenes que cursan 7° y 8° básico, de los programas DeLTA UCN, Proenta UFRO y Semilla UCM, dialogaron sobre sus experiencias talentosas.

 

Los capítulos anteriores, fueron transmitidos cada jueves a las 19:00 horas, en plataformas que permitían una visualización en vivo en las distintas redes sociales y plataforma de YouTube, donde cada jornada contaba con la participación de estudiantes pertenecientes a un programa de talentos, que cursaban diversos niveles académicos. El jueves 10 de septiembre, con la participación de estudiantes de 3° y 4° medio, 24 de septiembre, jóvenes de 1° y 2° medio, y el último capítulo del pasado jueves 03 de octubre, con la participación de alumnos que cursan 7° y 8° básico.

En cada uno de los capítulos, los jóvenes fueron los protagonistas de dicha transmisión en vivo, con potentes discursos y opiniones respecto a su participación en su respectivo programa de talentos, convirtiéndose en una experiencia altamente enriquecedora para ellos, y para la comunidad, quienes participaban como espectadores activos a través de preguntas, dudas y comentarios.

«… que admirable su forma de expresión! tenemos mucho talento a lo largo de todo Chile…» fue uno de los cientos de comentarios que se visualizaron durante las transmisiones, por su lado, Vanessa Cerda, Coach de un Programa de Talentos, mencionó «...Un profesor aprende de los alumnos…», reflexión que se desprendía de los potentes discursos de cada uno de los jóvenes.

Como programa, agradecemos y destacamos la notable participación de nuestros estudiantes de Semilla UCM: Catalina Valladares, Marco Zapata y Carlos Quiroz de nivel Planta; Constanza Segura y Pablo Acevedo de nivel Brote; y Kiara San Martín de nivel Semilla, quienes fueron protagonistas en cada una de las jornadas.

Si quiere revivir cada uno de estos capítulos, puedes hacerlo visitando las páginas web y redes sociales de cada uno de los programas que participaron de esta iniciativa, o también a través de los videos recopilatorios de «Mejores momentos» en la plataforma de YouTube.

¿Quieres conocer más de los respectivos programas de talentos? te invitamos a visitar sus respectivas páginas web:

DeLTA UCN: Aquí 

Semilla UCM: Aquí

PROENTA UFRO: Aquí 

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.