Enter your keyword

CONSEJOS PARA SER PRODUCTIVOS EN CASA

CONSEJOS PARA SER PRODUCTIVOS EN CASA

 

¿Cómo ser productivo en casa? Para responder a esta interrogante, la psicóloga de la Unidad de Intervención Psicosocial del Programa de Talentos Semilla UCM, Valentina González, entregó algunos consejos para nuestros estudiantes.

Estas recomendaciones, sostuvo la profesional, pretenden «contribuir en la organización del tiempo en la rutina de los estudiantes, generando a la vez un espacio productivo para todo aquello que deseen realizar».

No pierdas el FOCO

Cuando tengas que realizar tus deberes, intenta apagar tu celular y cerrar las sesiones en tus redes sociales, apaga la televisión y así sacarás provecho a tus horas de estudio.

Estudio – Familia – Amigos

Encuentra la manera de organizarte para dedicar el tiempo necesario a tus obligaciones y luego dejar tiempo para la familia, amigos y el ocio.

Comienza tu jornada temprano

Levántate temprano para comenzar el día. Intenta hacer actividad física por las mañanas.

Aliméntate de forma adecuada

Añade frutas y verduras a tu alimentación, esto te hará sentir mejor física y psicológicamente.

Duerme ocho horas

Ocho horas es lo que nuestro cuerpo nos exige. El dormir lo suficiente nos ayuda a que seamos más productivos en las actividades que tenemos planificadas para nuestro día.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Si cumplimos con nuestras obligaciones en cuanto podamos, evitaremos acumular para el día siguiente una gran lista de actividades.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.