Enter your keyword

EMOTIVA CEREMONIA DE PASO 2020

EMOTIVA CEREMONIA DE PASO 2020

En conmemoración al proceso de transición de los estudiantes de enseñanza básica a enseñanza media.

 

El distanciamiento físico, no fue impedimento para celebrar el pasado jueves 22 de octubre, la Ceremonia de Paso correspondiente al año académico 2020, instancia donde 48 estudiantes del programa, fueron reconocidos por culminar exitosamente su enseñanza básica.

Era una deuda pendiente con los estudiantes que actualmente cursan primero medio, y como lo comentó el Director del Programa, Dr. Alejandro Villalobos, «…esta instancia es una valoración al esfuerzo…», y motivo de esto, es que toda la comunidad quiso hacerse presente. Parte de ellos fueron los apoderados del programa, quienes tuvieron como voz representante a Eyleen Toledo ( nivel Brote), quien apuntó: «…Felicito a todos los alumnos que participan en esta transición y los invito a mirar los nuevos desafíos y obstáculos que deberán abordar como una oportunidad para superarse y ser mejores personas…» 

La ceremonia estuvo cargada de emocionalidad;  los recuerdos,  experiencias y buenos momentos marcaron la jornada de un ambiente familiar y contenedor, que dio pie para hacer mención honrosa a los estudiantes espíritu Semilla, quienes fueron los más votados por sus compañeros, por ser estudiantes con un destacado compromiso, motivación y compañerismo, con el programa y la comunidad. En esta ocasión los estudiantes destacados fueron Constanza Segura y Víctor Henríquez.

 

whatsapp-image-2020-10-22-at-20-40-08               whatsapp-image-2020-10-22-at-20-40-11

 

«…Tenemos fe y esperanza que el próximo año y los tiempos que vendrán, serán los apropiados para abrazarnos y sentir que somos una familia UCM…», Fueron parte de las palabras del Dr. Alejandro Villalobos M. , las cuales inspiran e instan a no dejar de lado estas instancias de celebración, las cuales reconocen el esfuerzo de los estudiantes y nos unen como comunidad Semilla UCM.

Si quieres revivir parte de este emotivo evento, te invitamos a revisar nuestro video con los mejores momentos de la ceremonia.

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.