Enter your keyword

Éxito total: Semilla Tiene Talento en su IV Versión

Éxito total: Semilla Tiene Talento en su IV Versión

Con éxito se desarrolló el IV Festival de Semilla Tiene Talento, en su versión online, el cual se transmitió el jueves 26 de agosto a las 17:30 hrs. por los canales oficiales de Facebook y YouTube. Primera edición que contó con la participación de los niveles Semilla, Brote, Planta y Fruto, quienes prepararon a la comunidad sus presentaciones con diversas muestras tanto artísticas como deportivas.

La motivación de los estudiantes se evidenció por la alta participación, nunca antes vista, contando con la presencia de doce estudiantes de todos los niveles, divididos en paneles que permitía la interacción y el análisis crítico, con una postura de colaboración y apoyo entre los participantes, donde se destacan las presentaciones de Leonardo Vásquez, Catalina Contreras y Amira Araya de Nivel Semilla, también con Azárela Osses, Esteban Concha y Joaquín Soza de Nivel Brote, a su vez del Nivel Planta representados por Constanza Otto y Constanza Muñoz, y del Nivel Fruto participaron los estudiantes Karla Rodríguez, Catalina Canessa, Luciana Tapia y Anaís Ibarra.

La actividad contó con una alta tasa de espectadores, quienes acompañaron durante toda la jornada a los estudiantes, quienes se desenvolvían en destrezas como futbol, canto pintura y manualidades, entre otros, cargado de momentos emotivos que acompañaron las transmisiones. Además, se conmemoraron los 6 años de Semilla UCM, dando inicio a una semana cargada de actividades para la comunidad.

Puedes revivir cada uno de los momentos en el siguiente link, incentivando a la comunidad a compartir los talentos artísticos de nuestros estudiantes.

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.