Enter your keyword

EXITOSA CYBER FERIA CORRESPONDIENTE AL I SEMESTRE ACADÉMICO 2020

EXITOSA CYBER FERIA CORRESPONDIENTE AL I SEMESTRE ACADÉMICO 2020

El pasado 31 de julio y 01 de agosto, se llevó a cabo el exitoso evento cúlmine del primer semestre académico del año 2020. En esta instancia se presentaron los diversos cursos y talleres dictados durante este periodo de aprendizaje enriquecido a distancia.

En esta Cyber Feria, los estudiantes evidenciaron de forma práctica y fera-2creativa todo lo aprendido en sus respectivas clases, y junto con esto, dejaron invitada a la comunidad a revisar los contenidos alojados en nuestra página web.

Alejandro Villalobos, Director del Programa, comenta “La Cyber Feria,  fue una muestra potente de innovación por parte del programa de talentos, fuimos capaces de sobreponernos creativamente a las dificultades que nos puso la pandemia, y la ejecución de esta evidenció el alto nivel de compromiso de parte del equipo Semilla UCM, y la gran dedicación, esfuerzo y entusiasmo de los coach con sus respectivos estudiantes. A mi parecer, esta Cyber feria fue exitosa porque todos quienes participan del Semilla UCM se dedican con entusiasmo, con el corazón al desarrollo de cada actividad programada. “

Las transmisiones del gran evento, fueron emitidas por las plataformas oficiales de Facebook y Youtube, donde se alcanzó un alto número de visualizaciones, evidenciando el éxito en la actividad.

Mariela Fuentemávida, apoderada de nivel Planta, mencionó: «(…) Maravilloso Semilla UCM , cómo se nota el amor y vocación entregado en los diferentes cursos y talleres, lejos lo mejor, han sabido estar a la altura a pesar de la contingencia y mantener a nuestros hijos motivados (…)».

Puedes revivir ambas jornadas visitando nuestra página web y redes sociales.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.