Enter your keyword

EXITOSO ENCUENTRO DE PADRES Y APODERADOS SEMILLA UCM

EXITOSO ENCUENTRO DE PADRES Y APODERADOS SEMILLA UCM

La jornada se llevó a cabo el pasado viernes 20 de noviembre, con apoderados de nivel brote y planta. En tanto, el viernes 27 de noviembre fue el turno del Nivel Semilla.

 

El distanciamiento físico no es motivo para perder el contacto con nuestra comunidad, por lo tanto, en el mes de noviembre se llevaron a cabo dos jornadas con encuentro de padres y apoderados de estudiantes del programa.

Esta instancia contó con dos momentos, en primera instancia, se abordaron temas informativos respecto al funcionamiento del programa, fechas relevantes y actividades próximas; para continuar con la segunda parte, donde el eje principal fue el diálogo y reflexión respecto a diversas temáticas, en cuanto a la situación socioemocional de la comunidad y familia Semilla UCM.

“Fue muy interesante y entretenida la jornada. Muy buenas actividades para comenzar la reunión y entrar en confianza. Y lo más importante la preocupación de ustedes por la familia Semilla UCM”, expresó un apoderado de Nivel Planta respecto al encuentro, donde el respeto, el diálogo y la confianza fueron eje principal.

Como programa de Educación de Talentos, seguiremos entregando espacios e instancias donde se pueda expresar y mantener una comunicación activa con la comunidad, teniendo siempre presente que Semilla UCM ¡Lo hacemos todos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.