Enter your keyword

PROCESO DE ADMISIÓN 2021: «NUEVOS INTEGRANTES PARA LA COMUNIDAD SEMILLA UCM»

PROCESO DE ADMISIÓN 2021: «NUEVOS INTEGRANTES PARA LA COMUNIDAD SEMILLA UCM»

Durante el mes de marzo se llevó a cabo con éxito un nuevo proceso de admisión por parte del Programa de Educación de Talentos Académicos Semilla UCM. Estando ad-portas del comienzo de un nuevo año académico, el equipo de admisión trabajó arduamente con el fin de integrar nuevos estudiantes a la comunidad Semilla.

Dada la contingencia actual, el proceso se caracterizó por la adopción de metodologías digitales, lo cual se reflejó en un gran esfuerzo por parte del equipo para transformar los diferentes instrumentos necesarios para la correcta evaluación, priorizando la seguridad y salud de los niños y niñas participantes.

El ingreso 2021 concluyó con la incorporación de nuevos estudiantes pertenecientes a los niveles de 7mo básico, 8vo básico y 1ero medio, quienes al ser oportunamente informados sobre los resultados de las postulaciones, participaron con sus padres y apoderados en reuniones informativas realizadas las jornadas del pasado jueves 18 y sábado 20 de marzo, instancia donde se entregaron informaciones generales y sistema de funcionamiento del programa, incluyendo, todos los datos del proceso de matrícula para ser llevado a cabo de forma óptima y correcta, el cual sería el último paso para ser parte y participar del Programa de Educación de Talentos Académicos.

Esperamos que todos los estudiantes identificados y matriculados tengan una experiencia única en Semilla UCM. ¡Sean Todos Bienvenidos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.