Enter your keyword

Programa de Talentos Académicos lanzó convocatoria para dictar cursos y talleres en el primer semestre de 2021

Programa de Talentos Académicos lanzó convocatoria para dictar cursos y talleres en el primer semestre de 2021

 

El Programa de Talentos Académicos Semilla UCM, lanzó una convocatoria invitando a docentes universitarios, profesionales del área de la educación, estudiantes de postgrado, y estudiantes de pregrado en último año de todas las carreras de la Universidad Católica de Maule, a presentar sus propuestas de Cursos online, hasta el 31 de enero de 2021,  en las disciplinas de: biociencias, ciencias sociales y humanidades, ciencias exactas, y lenguaje y comunicación, y/o Talleres online en los ámbitos de desarrollo personal, artes, lenguaje y comunicación, manejo de recursos informáticos, habilidades investigativas y cuidado del medio ambiente.

Las propuestas de Cursos y Talleres deberán ser diseñados en modalidad a distancia, teniendo como base el concepto de Enriquecimiento, aplicando éste a la disciplina del saber que desee desarrollar.

El inicio del periodo está contemplado para el 27 de diciembre, con la Ceremonia de Inauguración de semestre. Consultas al correo: apantoja@ucm.cl. Para descarga de formulario de postulación, se puede visitar: www.semilla.ucm.cl/academicos/

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.