Enter your keyword

Programa Semilla: 32 alumnos potencian sus habilidades en la UCM

Programa Semilla: 32 alumnos potencian sus habilidades en la UCM

Con una atractiva presentación, los 32 alumnos de la comuna pertenecientes al programa semilla de la Universidad Católica del Maule, expusieron lo aprendido en el primer semestre ante autoridades educativas, profesores y familiares en La Feria de Aprendizaje Escolar organizada por esa casa de estudios.

Esta iniciativa que potencia los talentos pedagógicos de alumnos de colegios municipales de la región en áreas como humanidades, ciencias, matemáticas, lenguaje, deportes y arte, se hace posible gracias al trabajo colaborativo entre la U. Católica del Maule, la Seremi de Educación y los Daem de las seis comunas.
Los alumnos de Linares beneficiados con esta iniciativa, pertenecen a los establecimientos Alejandro Gidi, República de Francia, Los Leones, Ramón Belmar, Santa Bárbara, Isabel Riquelme, Salomón Salman y Valentín Letelier.
El rector de la UCM, Diego Durán, destacó que “estos programas se orientan a sacar lo mejor de las personas que de otra manera no habrían tenido posibilidad, por lo tanto la labor de servicio público que realizamos aquí es precisamente lo que nos caracteriza en la zona”.

Ir a fuente

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.