Enter your keyword

¿Quieres ser parte de Semilla UCM? El Proceso de Admisión 2022 ¡Ya está aquí!

¿Quieres ser parte de Semilla UCM? El Proceso de Admisión 2022 ¡Ya está aquí!

El Programa de Educación de Talentos Académicos Semilla UCM, inicia su proceso de nominación y admisión para el año 2022. Esta invitación se realiza a estudiantes que cursen durante el año 2021 los niveles de sexto, séptimo y octavo básico de establecimientos municipales en las comunas en convenio: Talca, Constitución, Molina, San Clemente, San Javier, Linares y Cauquenes.

Para dar inicio al proceso, los interesados deben completar cada uno de los puntos del formulario individual de nominación ( Ingresa al formulario aquí), posteriormente recibirán los pasos a seguir y las fechas de evaluación.

IMPORTANTE: Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 26 de octubre al 26 de noviembre del presente año, y las evaluaciones se realizarán en diciembre del 2021.

Te adjuntamos formulario individual de nominación: ¡Aquí!

 

Si eres parte de un establecimiento particular o particular subvencionado y estás interesado en ser parte de Semilla UCM,  puedes solicitar más información al correo admisionsemillaucm@gmail.com, donde se harán envío de todos los datos y pasos necesarios para participar del proceso.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.