Enter your keyword

Se da inicio al II Semestre con encuentro de estudiantes y apoderados

Se da inicio al II Semestre con encuentro de estudiantes y apoderados

El pasado 06 de agosto se realizó el primer encuentro de estudiantes del II semestre académico, el cual estuvo acompañado y dirigido por sus respectivos Coordinadores Estudiantiles. El objetivo de dicha reunión fue entregar información relevante respecto al periodo académico y realizar la inscripción de cursos y talleres que serán parte de esta temporada. Con Alegría y entusiasmo los estudiantes de cada nivel se reencontraron en esta instancia informativa, la cual destacó por la alta participación de cada uno de los grupos.

Por consiguiente, los apoderados disfrutaron de una jornada de reencuentro el sábado 07 de agosto, instancia donde se recordaron temáticas relacionadas al funcionamiento del programa, fechas relevantes e informaciones extras respecto al inicio de este nuevo periodo académico.

En ambas instancia destacó el lanzamiento del Call Center Semilla UCM, el cual tiene como objetivo prestar apoyo y soporte en temas técnicos y académicos a los estudiante, y que estará disponible en los días y horarios de clases de los estudiantes, brindando atención inmediata de parte de la Unidad de Coordinación Estudiantil.

La energía, motivación y entusiasmo marcaron ambos encuentros y dejaron altas expectativas en lo que es el inicio del II semestre académico, lo cual se verá reflejado en el inicio de las sesiones de clases, las cuales se llevarán a cabo desde el viernes 13 y sábado 14 de agosto.

Los dejamos invitados a visitar nuestras redes sociales y página web, y así estar actualizados en cada una de las novedades de este periodo, recordando que Semilla UCM ¡Lo hacemos todos!

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.