Enter your keyword

Se realiza la Cyberferia de Aprendizajes del II Semestre 2021 con novedades y sorpresas

Se realiza la Cyberferia de Aprendizajes del II Semestre 2021 con novedades y sorpresas

El pasado 26 y 27 de noviembre los estudiantes del Programa de Talentos Académicos Semilla UCM, mostraron ante la comunidad todos sus conocimientos y proyectos elaborados de manera creativa y original, demostrando su identidad e intereses académicos en la Cyberferia de Aprendizajes, correspondiente al II semestre 2021.

Cada curso y taller evidenció a la comunidad el compromiso y trabajo en conjunto de sus coaches y estudiantes, distribuyéndose sus presentaciones, el viernes con 11 cursos y el sábado con 12 cursos y 12 talleres, en una jornada donde la virtualidad y la presencialidad, conjugaron en la hibridez de su formato, con presentaciones destacadas y diversas, primando la divulgación científica y el conocimiento, instancia que permitió la asistencia de estudiantes a la Universidad, resguardando los protocolos sanitarios, con la finalidad de presentar sus trabajos finales.

Además, se aprovecha la oportunidad para mencionar los primeros acercamientos a la Universidad Católica del Maule, evidenciando los cambios en sus infraestructuras, preparando todo para una posible presencialidad, con miras a futuro de tener de vuelta a los estudiantes en las aulas.

Sumado a esto, se les informa sobre las fechas de la Temporada Académica de Verano, preparando a la comunidad para el inicio de la semana intensiva de cursos y talleres del Programa Semilla UCM.

Puedes revivir los mejores momentos de las dos jornadas de la Cyberferia de Aprendizajes II Semestre 2021 en nuestros canales oficiales de Youtube y Facebook.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.