Enter your keyword

“Semilla-Mente hablando”: Un espacio creado por y para los estudiantes

“Semilla-Mente hablando”: Un espacio creado por y para los estudiantes

El pasado sábado 23 de mayo se llevó a cabo el primer encuentro de 723ffc9a-a4e8-4146-97e3-24dbedf0887aestudiantes en conjunto con la Unidad de Coordinación Estudiantil, instancia que tuvo como objetivo brindar espacios de diálogo entre los jóvenes de cada nivel y el Programa de Educación de Talentos Académicos, Semilla UCM.

El encuentro se compuso de una serie de actividades que promovían la participación activa y reflexión de los estudiantes, abarcando temáticas de actualidad y contingencia, en base a las características específicas de un estudiante con potencial de talentos académicos.

Este encuentro es una de las tantas instancia que se brindan para potenciar el acompañamiento a los estudiantes en esta nueva modalidad de aprendizaje enriquecido a distancia. Próximamente lanzaremos una nueva versión de «Semilla-Mente Hablando», por lo que la invitación queda abierta a nuestros estudiantes a participar en estas futuras instancias, permitiendo estar en contacto y brindando cercanía en estos tiempos de distanciamiento físico.

¡En Semilla UCM, más conectados que nunca!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.