Enter your keyword

Semilla UCM celebró sus 6 años en comunidad

Semilla UCM celebró sus 6 años en comunidad

El 2016 se comienza a escribir una historia en la Universidad Católica del Maule, que con el paso del tiempo y un arduo trabajo en conjunto, han dado fruto a seis años de Semilla UCM, los cuales no pasaron desapercibidos y nadie quiso estar ajeno.

El 28 de agosto desde las 11:30 hrs. Dieron inicio las transmisiones por los canales oficiales de Facebook y Youtube, donde toda la comunidad fue protagonista, participando de diversas actividades lúdicas que conllevaron el compromiso y motivación por el Programa. Las alianzas compuestas por Semilla y Brote (7° y 8° básico), Planta (1° y 2 ° medio) y Fruto (3° y 4° medio), trabajaron coordinadamente para cumplir con los desafíos de las jornadas, contando con la asistencia de estudiantes, apoderados y coaches, quienes, comprometidos por la actividad, enmarcaron un aniversario colmado de emociones y momentos inolvidables, donde la colaboración y el respeto fueron los estándares de la competencia.

Cabe destacar que la intervención fue el culmine de una semana cargada de actividades, iniciando el jueves 26 de agosto con la realización de Semilla Tiene Talento, continuando el viernes 27 junto al encuentro de estudiantes y sus respectivos coordinadores, cerrando con la transmisión del aniversario, modificando exclusivamente los horarios de los talleres para la conmemoración del Programa Semilla UCM.

La fidelidad de la comunidad y una alta cantidad de espectadores, dieron cierre a un exitoso aniversario que destaca el slogan principal… ¡Semilla UCM, lo hacemos todos!

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.