Enter your keyword

Semilla UCM conmemora el día del libro

Semilla UCM conmemora el día del libro

«Leyendo con Semilla UCM», es la nueva iniciativa creada por la Unidad de Coordinación estudiantil, para conmemorar el día del libro.

 

Cada 23 de abril se conmemora internacionalmente el «Dia del Libro», esto fue fijado por la UNESCO en 1995, ya que alrededor de dicha fecha, murieron tres grandes de la literatura universal, Miguel de Cervantes (fallecido el 22 de abril y enterrado el día 23), William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Es por esto que el Programa de Educación de Talentos Académicos Semilla UCM, quiere recordar este día promoviendo la lectura y así mantenernos informados, entretenidos, curiosos y expectantes a experimentar nuevas aventuras a través de los libros.

Es por esto que invitamos a toda la comunidad a participar en «Leyendo con Semilla UCM» , instancia donde podrán recomendar sus libros de preferencia, y así conocer un poco más de los integrantes de nuestra familia, en cuanto a gustos e intereses literarios.

¿Qué esperas para recomendar tu libro? Este puede ser de cocina, poemas, comics, una revista, etc. y  puedes enviar el título durante todo el mes de mayo a tu respectivo Coordinador Estudiantil.

¡Te invitamos a participar y profundizar en nuevos mundos literarios!

Semilla UCM, ¡Lo hacemos todos!

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.