Enter your keyword

Semilla UCM da inicio a la Temporada Académica de Verano 2022

Semilla UCM da inicio a la Temporada Académica de Verano 2022

Con expectación y motivación, Semilla UCM recibe a la comunidad en su modalidad híbrida, enfocada en atender las capacidades e intereses de los estudiantes, tanto desde el hogar como en las dependencias de la Universidad Católica del Maule, marcado por la vuelta presencial de los niños, niñas y jóvenes del Programa.

Esto supone un hito, a un año enmarcado por su formato online, en respuesta por el contexto sanitario actual, adaptando todos los recursos que permitiera una experiencia similar a su modalidad presencial.

Tomando en cuenta todos los resguardos de salud correspondientes, con participación de la comunidad se esclarecen los protocolos, dando inicio a una nueva Temporada Académica de Verano con el entusiasmo que caracteriza los estudiantes de Semilla UCM.

Pases de movilidad, control de temperatura y consentimientos informados, fueron parte de los protocolos asignados para el recibimiento de los estudiantes, quienes respetando las normas de seguridad, resguardan los lineamientos para el desarrollo sin dificultades de las clases, motivados por el reencuentro y el aprendizaje.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.