Enter your keyword

SEMILLA UCM RINDE HOMENAJE A ESTUDIANTES DESTACADOS AÑO 2019

SEMILLA UCM RINDE HOMENAJE A ESTUDIANTES DESTACADOS AÑO 2019

 

“Habitualmente esta instancia la hacemos de manera presencial, con un reconocimiento, pero este año las semilla-2circunstancias ameritan que lo hagamos de manera distinta, pero no por ello, no es significativo o relevante, porque el esfuerzo y dedicación de los estudiantes que entregan todos los fines de semanas, demuestran el nivel de compromiso que tienen con el programa, y con su propio proceso de formación, tan distinto a lo que hacen en la escuela. Y el programa de Talentos está para servirles a ellos y cooperar en sus procesos de aprendizajes, y es muy legítimo reconocer el esfuerzo”, comentó el director del Programa de Talentos Académicos Semilla UCM, Dr. Alejandro Villalobos, donde el pasado viernes 21 de agosto, en las transmisiones del III Festival Semilla Tiene Talento, se vivió un momento emotivo, destacando los altos porcentajes de aquellos estudiantes que demostraron un elevado rendimiento en el año 2019, respectivamente I semestre, II semestre y Temporada Académica de Verano.

Además, el Dr. Alejandro Villalobos expresó unas palabras para los nuevos apoderados, comentado que “venir de semillacomunas tan alejadas como Constitución, Cauquenes, Molina, levantarse todos los días sábado, más temprano, incluso cuando van a sus propios colegios, eso tiene mucho mérito y estos chicos que están aquí destacados, son el reflejo del esfuerzo y la perseverancia que ellos demuestran todos los fines de semana y lo que hicieron durante todo el año 2019”.

Se identificaron a 12 estudiantes, 6 de nivel Brote y 6 de nivel Planta, felicitándolos y homenajeando su alto compromiso con su formación académica, viéndose reflejado en los destacados estándares alcanzados.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.