Enter your keyword

Temporada Académica de Verano, una semana llena de aprendizajes y sorpresas

Temporada Académica de Verano, una semana llena de aprendizajes y sorpresas

 

Del 04 al 09 de enero se llevó a cabo la Temporada Académica de Verano, correspondiente al periodo y año académico 2020.

 

Aprendizajes, aventuras, sorpresas y más, fue lo que vivieron los estudiantes de Semilla UCM en la pasada TAV,  donde cada día formaban parte de un curso y taller, potenciando su talento académico de forma entretenida e innovadora.

Durante la jornada de la mañana compartían con sus compañeros de sus respectivos niveles, aprendizajes enfocados en un curso, para retomar durante las tardes en sus respectivos talleres. En cada una de estas jornadas acompañados de coach profesionales y expertos en distintas áreas, quienes acompañaban su proceso de aprendizaje.

Cabe destacar que esta temporada es la culminación del periodo académico de los estudiantes, por lo que merecía despedirla con la relevancia respectiva, motivo por el cual el sábado 09 de enero, se llevó a cabo diversas actividades lúdicas, con la participación de toda la comunidad, las que se enfocaron en potenciar el compromiso y pertenencia hacia el programa.

Una semana de aprendizajes y experiencias que motiva a la comunidad a retomar y reencontrarnos con energías para el próximo periodo 2021, teniendo siempre presentes que Semilla UCM, ¡Lo hacemos todos!

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.