Enter your keyword

TRANSMISIÓN EN VIVO SIRVIÓ PARA DESPEJAR DUDAS Y REENCONTRASE CON APODERADOS DEL PROGRAMA

TRANSMISIÓN EN VIVO SIRVIÓ PARA DESPEJAR DUDAS Y REENCONTRASE CON APODERADOS DEL PROGRAMA

 

El jueves 14 de mayo, el Programa de Educación de Talentos Académicos Semilla UCM realizó una trasmisión en vivo a través del Fan Page de Facebook, dirigido a los padres y apoderados.

La idea, fue reencontrarse, despejar dudas y resolver consultas, como por ejemplo la conexión a las distintas plataformas en donde, hoy en día, se están impartiendo las clases y talleres del programa, producto de la pandemia.

En este encuentro participó la totalidad de los profesionales de las distintas unidades del programa, y fue bien recibido por los padres y apoderados.

Yazmín Matus manifestó: «Soy la mamá de Conny Segura, ella lo único que espera en esta cuarentena es el día viernes y sábado, para poder conectarse con ustedes, le encantan sus clases de Derecho».

Por su parte, María Gracia González  sostuvo que, «a pesar que estamos en esta situación sanitaria, que bueno que podamos contar con ustedes y nos sigan entregando lo mejor de cada uno-a. ¡Gracias!

Por último, Gloria Alarcón, dijo estar «muy agradecida por todo el apoyo y preocupación incondicional hacia nuestros hijos, también agradezco mucho que nos hagan partícipes de la gran familia Semilla. Un abrazo grande a la distancia».

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.