Enter your keyword

Talento y creatividad destacan en Feria de Aprendizajes Primavera 2025

Talento y creatividad destacan en Feria de Aprendizajes Primavera 2025

Talento y creatividad destacan en Feria de Aprendizajes Primavera 2025

Los días viernes 05 y sábado 06 de diciembre, el Programa de Educación de Talentos Académicos Semilla UCM realizó una nueva edición de su Feria de Aprendizajes de Primavera 2025, una instancia que reunió a estudiantes, familias y a la comunidad en general en torno a la presentación de los proyectos desarrollados durante el segundo semestre. Este encuentro permitió que los/as estudiantes mostraran, de manera dinámica e interactiva, sus conocimientos y aprendizajes.

En esta versión se compartieron los resultados de 21 cursos y 11 talleres, cada uno dirigido por un coach experto en su área. Entre las propuestas destacaron iniciativas relacionadas con ciencias, bienestar personal, arte y creatividad, innovación digital, tales como “Científico por un semestre”, “Ingeniería, construcción y medio ambiente”, “Manos a la Tierra”, “Detectives del dinero”, “Bitácoras de lo Invisible”, “Costura creativa y reutilización textil”, “Alquimia Natural: Jabones, Pomadas, Jarabes y Shampoo en barra”, entre otros que dieron cuenta del compromiso y entusiasmo de los/as participantes.

Con el paso del tiempo, la Feria de Aprendizajes se ha transformado en una instancia clave para visibilizar los procesos formativos del programa, permitiendo reconocer el talento de los/as estudiantes y celebrar el cierre del trabajo realizado durante el semestre.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.